sábado, 1 de diciembre de 2012

COMENZAMOS "AL PASO"!

Buenas tardes a tod@s!
Hoy estreno blog.
Es un blog sencillo simplemente creado para enseñaros una ilusión que comenzó hace una año...

Una tarde de lluvia (aquí en Galicia muy común...) se me ocurrió hacerle un caballito de fieltro a mi hijo de 2 años para estar entretenidos.
Así que apañé los fieltros, botones y palo de escoba que había por casa y nació el primer caballito. (bueno, más bien potro...)
El caballito gustó mucho al niño y a la familia, así que hice algún encargo para  niños de amigos y familia
Desde entonces, siempre que veo artesanías por las calles, en blogs etc... pienso: Pues mis caballitos bien se merecen que la gente los vea!

De esta forma, la semana pasada, tras las insistencias de mi marido, hice tres caballitos más. Esta vez, en lugar de fieltro empleé telas más ricas (brocados, lonetas de tapicería, cintas grogré...)

Espero que os gusten!! Me encantaría que me dierais vuestra opinión.

Si estais interesad@s en un caballito, podeis poneros en contacto conmigo a través de:
uncaballito@gmail.com

Buen sábado a tod@s!! 



 Un caballito
 Detalle de caballito en su funda
 Cada caballito en diferente
 Un caballito elegante...
 Y uno para ir a galope!!!!
 Todos empaquetaditos
 Que no falte una etiqueta adecuada
 Por supuesto, todo hecho a mano!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Después de recibir tu comentario,he buscado tu blog y tengo que decir que me han gustado mucho tus caballitos, iba a hacerme seguidora de tu blog para ver tus creaciones pero no he encontrado donde.
    Te deseo mucha suerte en tu empresa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitémola. La verdad es que aún soy novata por estos mundos y lo de crear este blog está siendo un contínuo aprendizaje...
      Me alegro de que te gusten mis caballitos.
      he insertado la pestaña de "seguidores". Supomgo que te refieras a esa...Muchas gracias por tu comentario!
      besos

      Eliminar